6 de junio de 2020
 
Actualizado 01/04/2020 14:10:44 +00:00 CET

Cupra ofrece una edición limitada a 1.999 unidades del Ateca con detalles exclusivos de diseño

Cupra Ateca Limited Edition
Cupra Ateca Limited Edition - CUPRA - Archivo

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística española Cupra, propiedad del consorcio Volkswagen, ofrece una serie limitada a 1.999 unidades de su modelo Ateca, denominada Ateca Limited Edition, que cuenta con elementos de equipamiento específicos y que con una potencia de 300 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que únicamente habrá disponibles 1.999 unidades de esta variante en todo el mundo y señaló que el modelo combina la potencia de su propulsor de 300 caballos con una transmisión DSG de siete velocidades.

El nuevo Cupra Ateca Limited Edition incorpora elementos en fibra de carbono con detalles en tono Copper, así como novedades técnicas y de equipamiento específicas como la tracción integral a las cuatro ruedas 4Drive, los tres modos de conducción o las llantas de 20 pulgadas.

Con el fin de comprobar las prestaciones de este todocamino deportivo, la marca ha recorrido con el modelo los 27 kilómetros de curvas de las carreteras del Flüela Pass, en los Alpes Suizos, situadas a más de 2.300 metros de altura.

Para leer más