9 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 13:08:34 +01:00CET

Custeed cerrará 2020 con clientes en toda España y se expandirá a Italia, Alemania y Países Bajos

Custeed, firma que ofrece herramientas para mejorar la fidelización y la eficiencia con los clientes de los concesionarios
Custeed, firma que ofrece herramientas para mejorar la fidelización y la eficiencia con los clientes de los concesionarios - CUSTEED - Archivo

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Custeed, la firma que ofrece herramientas que mejoran la fidelización y la eficiencia con los clientes de los concesionarios, prevé cerrar el año actual con usuarios en todo el territorio español e impulsará su expansión en nuevos mercados como Italia, Países Bajos o Alemania.

Según informaron fuentes de la compañía francesa a Europa Press, la previsión de la firma es contar con clientes en todo el territorio nacional al término de 2020, después de su llegada a España hace unos seis meses, tras los buenos resultados obtenidos en Francia.

"Hemos comprobado que el sistema funciona en España y en 2020 vamos a replicar el sistema en Italia, Países Bajos y Alemania", explicaron dichas fuentes, que confirmaron que actualmente disponen de más de 80 clientes en el territorio nacional.

Entre los clientes españoles con los que trabaja Custeed se encuentran grupos y concesionarios como Itra, Jarmauto, Catsa, Tarraco Center, Solera, Dimolk, Mabusa, Covesa, Honda Valencia, Motorrad o Gidecar, entre otros.

En la actualidad, Custeed cuenta en Francia con 1.700 grupos y con 17.000 usuarios y desde 2019 está presente en España y en Bélgica.

Durante el año pasado, la compañía recopiló 800.000 comentarios, entre los que detectó los de 64.000 clientes insatisfechos. También identificó 83.000 proyectos de compra de vehículos y modificó y mejoró 170.000 datos de contactos.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Custeed, fundada en 2016 en Francia, ofrece un conjunto de herramientas 'llave en mano' que permiten mejorar la fidelización y la eficiencia con cada cliente de concesionarios y que están dirigidas a profesionales de la movilidad (automóviles, motocicletas, controles técnicos, vehículos industriales o vehículos comerciales).

Entre las herramientas que ofrece Custeed se encuentran Custeed GarageScore, una solución que recopila las opiniones y la lealtad de los clientes de los concesionarios, así como Custeed E-Reputation, que centraliza la gestión de todas las reseñas espontáneas.

Asimismo, también dispone de una opción que centraliza la gestión de todos los clientes potenciales desde fuentes web y/o telefónicas (Custeed Xleads), y de una herramienta que concentra la monitorización de su eficiencia con sus clientes de forma que posibilita la configuración de procesos y el control del tratamiento de los consumidores sensibles por parte de establecimientos y empleados (Custeed Manager).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    ¿Cómo hacer masa madre?

  3. 3

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  4. 4

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  5. 5

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada