Publicado 03/03/2021 10:55CET

DS lanza dos nuevas ediciones limitadas de su DS 3 Crossback, con más tecnología y elementos de diseño

Archivo - DS 3 Crossback Connected Chic.
Archivo - DS 3 Crossback Connected Chic. - DS - Archivo

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística DS Automobiles ha lanzado en España dos nuevas ediciones limitadas de su modelo DS 3 Crossback, que dan relieve a su faceta "elegante y tecnológica" añadiendo nuevos elementos de diseño y conectividad.

Por un lado, la marca del nuevo grupo Stellantis (PSA y FCA) ha lanzado la versión Connected Chic del vehículo, que incorpora en su interior la inspiración (acabado) DS Bastille, con asientos tapizados en cuero negro granulado y salpicadero negro con pespuntes en dorado.

La lista de equipamientos incluye también elementos tecnológicos como el cargador inalámbrico para teléfonos móviles y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del sistema de infoentretenimiento Navigation.

Además de su pantalla táctil de 10,3 pulgadas, el DS 3 Crossback Connected Chic dispone de ayudas a la conducción como detectores de obstáculos delantero y trasero, alerta de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales.

El nuevo DS 3 Crossback Connected Chic está disponible con dos motorizaciones, una de gasolina PureTech de 130 caballos y otra de diésel BlueHDi también de 130 caballos. El coche se ofrece en España por un precio que parte de los 33.152 euros.

DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS

Por su parte, DS también ofrece la versión Ines de la Fressange Paris del DS 3 Crossback, que está limitada a solo 50 unidades en España y ha sido desarrollada junto con la figura de la moda parisina para aunar sus respectivos 'savoir faire', combinando tradición y sofisticación.

Esta versión está disponible con el color exterior Azul Encre combinado con el negro del techo. Además, los retrovisores son en rojo, al igual que los centros de rueda de las llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior se ofrece con materiales nobles como los asientos mixtos en alcantara y tejido, mientras que el salpicadero y los paneles de las puertas son el alcantara.

Esta versión, de la cual solo llegarán 50 unidades a España, se comercializa con la motorización de diésel BlueHDi de 130 caballos con cambio automático de ocho velocidades. El precio parte de los 38.000 euros y todos los clientes recibirán un monedero exclusivo firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles.