Publicado 16/09/2020 16:59:20 +02:00CET

DS muestra en Autobello el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable de 300 caballos

DS muestra en Autobello el DS7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable de 300 caballos.
DS muestra en Autobello el DS7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable de 300 caballos. - DS

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística DS muestra en el concurso de vehículos Autobello el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable que desarrolla una potencia de hasta 300 caballos gracias a su motor de gasolina de 200 caballos y a sus dos propulsores eléctricos.

En esta edición de Autobello, que se celebra este miércoles en Madrid, DS ha presentado la punta de lanza de su estrategia de electrificación, que dispone de 58 kilómetros de autonomía eléctrica.

"El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático", ha reivindicado la firma del Grupo PSA.

En cuando a las prestaciones, DS ha destacado el Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active LED Vision se adapta en anchura y en alcance a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  4. 4

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  5. 5

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19