Publicado 24/06/2020 12:55:36 +02:00CET

EuroTaller, nuevo distribuir oficial de Movistar Car, que incorpora nuevas funcionalidades

Movistar Car.
Movistar Car. - MOVISTAR - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha anunciado que ampliará la red comercial de Movistar Car con la incorporación de EuroTaller como distribuidor oficial, que se sumará a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio (tiendas, canal 'online' y 1004).

Así, tal como ha indicado la compañía de telecomunicaciones española, este acuerdo permitirá contratar Movistar Car en la red de taller de EuroTaller, con la ventaja para el usuario de que se lo llevará instalado y activado en el momento.

Además, Telefónica ha informado de que su servicio, que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, incorporará nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo, lo que permitirá, a su juicio, avanzar en la definición de coche conectado y poner al servicio de los clientes mejoras en su experiencia.

Para ello, Movistar ha integrado la plataforma G-Connect de EuroTaller, que permitirá ofrecer una mayor precisión de las posibles incidencias detectadas en el vehículo, así como información de las próximas revisiones recomendadas por su fabricante, la posibilidad de obtener presupuestos personalizados y de cerrar citas en el taller.

"Telefónica, de la mano de Net4Things, lanzó Movistar Car hace un año como servicio orientado a conectar el coche para hacerlo más seguro e inteligente y disponible para todos los usuarios de telefonía móvil. Nuestro objetivo era y es avanzar hacia el coche totalmente conectado. Las novedades disponibles a partir de hoy con el acuerdo con EuroTaller permitirán potenciar dicho objetivo", ha indicado el director de Marketing de Nuevos Negocios Residencial de Telefónica, Borja Nicolás.

Por su parte, el director de EuroTaller, Carlos Calleja, ha señalado que la plataforma de su empresa permitirá mejorar "significativamente" la experiencia de mantenimiento y reparación del coche.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  2. 2

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  3. 3

    Coronavirus.- La Rioja decretará el uso obligatorio de la mascarilla esta misma semana

  4. 4

    Prohibido entrar y salir de Lleida y otros 7 municipios desde medianoche

  5. 5

    Estas son las CCAA en las que se impondrá el uso obligatorio de la mascarilla