Publicado 13/05/2022 17:50

La Fundación Renault Group España convoca la X edición de los 'Premios de movilidad sostenible y accesible'

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, ha convocado la X edición de los 'Premios de movilidad sostenible y accesible' para reconocer aquellas iniciativas más destacadas en movilidad sostenible y accesible llevadas a cabo por administraciones públicas, empresas y emprendedores que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad.

Los interesados podrán participar en las categorías de 'Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible', 'Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible' y 'Mejor Iniciativa Privada de Pyme / Startup / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible'.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas, así como la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo, la replicabilidad del modelo, el carácter innovador y el alcance de los proyectos y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 30 de junio para las tres categorías. Los ganadores en cada una de ellas (Iniciativa Pública, Gran Empresa, Pyme/Startup/Emprendedor) serán reconocidos en el acto público que se celebrará con ocasión de la celebración de la X edición de estos galardones. En el caso de la categoría de Pyme/Startup/Emprendedor se dotará además con un premio en metálico de 5.000 euros con el objeto de apoyar el desarrollo y financiación de la iniciativa presentada.

Contador

Más información