Publicado 23/11/2021 11:51CET

GM Food renueva su flota con 27 unidades del Toyota Corolla híbrido

Flota de Toyota Corolla Electric Hybrid para GM Foods
Flota de Toyota Corolla Electric Hybrid para GM Foods - POL SOLE SALLES

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de distribución alimentaria GM Food ha renovado su flota con 27 unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid, en formato renting a través de Kinto One y con la colaboración de Noumovil, Concesionario Oficial Toyota en Girona, según un comunicado de la compañía.

Todas las unidades del Corolla Electric Hybrid, de color Blanco Classic y rotuladas con el logotipo corporativo de GM Food y el eslogan 'Hybrid, cuido del planeta', comenzarán en breve a prestar servicio en la red comercial de la compañía por toda España.

GM Food ha apostado por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones de dióxido de carbono (CO2). La acción supone un recorte del 25% de las emisiones respecto los vehículos sustituidos.

La nueva flota de GM Food ha sido entregada en la sede de la distribuidora en Vilamalla (Girona), en un acto en el que estuvieron presentes el director general de GM Food, Lluís Labairu, y su director ejecutivo de Servicios Corporativos, Lluís Periáñez, junto a Marc Peralta, Fleet Operations Senior Manager de Toyota España, y Rocío Garrido, Fleet Operations Area Manager de Toyota España.

Contador

Para leer más