El grupo Hyundai ficha a Pamela Cohn para liderar las operaciones de movilidad aérea urbana

Publicado 14/01/2020 9:53:10CET
Pamela Cohn
Pamela Cohn - GRUPO HYUNDAI - Archivo

SEÚL, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo Hyundai, que engloba las marcas Hyundai y Kia, ha nombrado a Pamela Cohn nueva vicepresidenta de Estrategia Global y responsable de las operaciones de la división de Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés), según informó la empresa en un comunicado.

Cohn cuenta con experiencia en el campo de la movilidad aérea urbana y en su nuevo puesto aplicará sus conocimientos adquiridos en esta industria a través de la consultora de aviación Ascensión Global, en la que trabajaba hasta la fecha.

El vicepresidente ejecutivo y responsable de la división UAM del consorcio, Jaiwon Shin, aseguró que en su empresa son muy afortunados de que Pamela Cohn se haya incorporado a la compañía. "Con una gran reputación en la industria, conocimiento operacional, estratégico y de las oportunidades políticas en el área UAM, y probados resultados en la aviación tradicional y futura, estamos muy emocionados por que pueda escalar nuestra huella a escala global", afirmó.

El grupo Hyundai-Kia tiene el objetivo de ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras de movilidad, a través de su división UAM, teniendo en cuenta que esta industria va a convertirse en un actor importante para dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de las personas.

Contador

Para leer más