Publicado 23/02/2021 12:13CET

Hispano Suiza continúa su expansión internacional y llega a Alemania de la mano del Grupo Mohr

Modelo de Hispano Suiza.
Modelo de Hispano Suiza. - HISPANO SUIZA

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante español de vehículos deportivos Hispano Suiza continúa su proceso de expansión internacional con el lanzamiento en Alemania de su modelo Carmen de la mano del distribuidor Grupo Mohr.

Según ha destacado la compañía, la expansión en el país germano supone un "enrome reto" y también una "gran ilusión" ya que los exclusivos modelos 100% eléctricos de la marca se adentrarán en el principal mercado automovilístico de Europa para atraer a los clientes "más exigentes".

Hispano Suiza formará parte de la gama de modelos presente en el nuevo punto de venta de Grupo Mohr en Motorworld München. Se trata de un espacio de 1.600 metros cuadrados donde la empresa contará con una importante muestra de vehículos de lujo.

"Comercializar los Hipano Suiza Carmen y Carmen Boulogne en Alemania es uno de los retos más importantes de este año. Creemos firmemente que, junto a los hermanos Mohr, llegaremos a importantes clientes y coleccionistas de hypercars de Alemania, un país completamente enamorado del automóvil", ha subrayado el presidente de la firma catalana, Miguel Suqué Mateu.

Por su parte, el socio gerente del Grupo Mohr, Lorenz M. Mohr, ha mostrado su orgullo de convertirse en el primer representante de Hispano Suiza en Alemania. "Ofrecemos a todos los clientes una gran experiencia de marca y estoy seguro de que el propio Carmen les dejará sin aliento", ha subrayado.

1.115 CABALLOS Y 1,5 MILLONES DE EUROS

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el Hispano Suiza Carmen es un vehículo eléctrico que alcanza los 1.115 caballos de potencia (en su versión Boulogne), con un diseño caracterizado por la "deportividad y la elegancia atemporal".

Solo se fabricarán 19 unidades, cinco de ellas en la versión Boulogne, en homenaje a la victoria lograda por la marca en la Copa George Boillot hace 100 años. Su precio de partida es de 1,5 millones de euros.

Contador

Para leer más