Publicado 28/05/2020 16:32CET

Hyundai y Sony Pictures se alían para la producción de películas

Nuevo prototipo eléctrico de Hyundai Prophecy.
Nuevo prototipo eléctrico de Hyundai Prophecy. - HYUNDAI - Archivo

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Hyundai y la multinacional del entretenimiento Sony Pictures han establecido una asociación para la producción de películas en las que se incluirán los nuevos modelos y tecnologías del fabricante surcoreano.

Tal como ha indicado la marca, en virtud de dicho acuerdo Hyundai también ofrecerá apoyo de marketing y ambas empresas colaborarán en la creación de contenidos complementarios.

"Esta asociación unirá la propiedad intelectual de Sony Pictures con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, aprovechando la calidad cinematográfica de las películas del estudio en la gran pantalla y dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles", ha subrayado la marca.

De esta manera, los nuevos modelos de Hyundai se incluirán en las cinco próximas películas de Sony, entre ellas Uncharted (julio de 2021); La secuela de Spider-Man: Lejos de casa (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otras películas, aún por determinar.

"Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de la movilidad futura centrada en el ser humano a través de nuestros vehículos y de sus innovadoras tecnologías; esclareciendo así el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas", ha indicado el vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai, Wonhong Cho.

Por su parte, el director de Alianzas Globales de Sony, Jeffrey Godsick, ha subrayado que el verdadero "potencial" de este acuerdo es el "contenido innovador" que las compañías desarrollarán juntos.

Para leer más