Publicado 25/02/2021 14:58CET

Isidro Loaiza, nuevo vicepresidente de Rental para España de Enterprise

Isidro Loaiza, nuevo vicepresidente de Alquiler para España de Enterprise.
Isidro Loaiza, nuevo vicepresidente de Alquiler para España de Enterprise. - ENTERPRISE

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise ha nombrado a Isidro Loaiza nuevo vicepresidente de Rental (Alquiler) para España, por lo que trabajará con el objetivo de aumentar la cuota de mercado de la empresa y seguir fortaleciendo la cultura de liderazgo en servicio al cliente.

Tal como ha indicado Enterprise, Loaiza ocupará el puesto que ostentaba hasta la fecha Renzo Roncal, que fue nombrado vicepresidente y director general para España de la empresa a finales del año pasado.

Antes de su incorporación al negocio en España, Loaiza ocupaba el puesto de vicepresidente adjunto de Operaciones para Latinoamérica y Caribe desde 2018, donde fue director regional de Rental desde 2016. "Durante su mandato al frente de 32 países en la región de América Latina y el Caribe, las marcas de Enterprise han experimentado un crecimiento exponencial", ha subrayado la compañía.

"Isidro Loaiza se une al negocio en España en un momento importante de crecimiento y expansión de la compañía en nuestro país. Estamos convencidos de que su experiencia demostrada contribuirá al éxito de las iniciativas estratégicas que estamos implementando en nuestras operaciones", ha indicado Roncal.