Publicado 05/08/2020 11:28

Jagdish Krishnan, nuevo director digital de Harley-Davidson

Imagen de motocicletas de Harley-Davidson.
Imagen de motocicletas de Harley-Davidson. - Sebastian Kahnert/dpa-Zentralbil - Archivo

MILWAUKEE (ESTADOS UNIDOS), 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de motocicletas estadounidense Harley-Davidson ha nombrado a Jagdish Krishnan nuevo director digital de la compañía, por lo que a partir de ahora será el responsable de construir relaciones con los clientes al proporcionar mejores experiencias, ya sea 'online' o en el concesionario.

Tal como ha indicado la firma, en este cargo Krishnan liderará el desarrollo de una nueva estrategia digital que permitirá a la compañía ofrecer una experiencia de cliente adaptada a cada persona, ya sea a través de la web o en los concesionarios, con tecnología innovadora y directa al consumidor.

La creación de este nuevo puesto forma parte de los esfuerzos de la compañía para revisar su modelo de negocio y posicionarse en un mejor punto de partida de cara el futuro.

Con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la transformación digital, Krishnan ha desempeñado diferentes cargos directivos en varias empresas, como su puesto de vicepresidente y director digital en Bose Corporation.

"Necesitamos ser un equipo de alto rendimiento con un liderazgo de vanguardia para avanzar. Jagdish es exactamente el líder correcto y se asegurará de que conectemos con nuestros clientes en todos los puntos de contacto", ha indicado el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Jochen Zeitz.