Jaime Revilla (Iveco), 'Personaje Ilustre de la Automoción Española 2019'

Publicado 05/12/2019 14:07:36CET
Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España (izquierda), y el presidente de Asepa, Francisco Aparicio (derecha)
Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España (izquierda), y el presidente de Asepa, Francisco Aparicio (derecha) - ASEPA

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente y consejero delegado de la filial en España del fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, Jaime Revilla, ha sido galardonado con el 'Personaje Ilustre de la Automoción Española 2019' por su labor al frente de la compañía desde marzo de 2011.

Este galardón, que entrega anualmente la Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa) reconoce la labor realizada por Revilla a la hora de trasladar y mantener la producción "de todos los vehículos industriales pesados de la multinacional Iveco en España".

Revilla, nacido en Barcelona es doctor en Ingeniería Industrial y Máster en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School, cuenta con una amplia experiencia profesional, primero en Enasa (Pegaso) y luego en Iveco, donde ha detentado diferentes puestos de responsabilidad.

El presidente y consejero delegado de Iveco España es también miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y presidente del Comité de Vehículos Industriales, creado en enero de 2014. El directivo también recibió, por parte de la Embajada de Italia en España, la condecoración de 'Ufficiale de la Orden de la Stella d'Itallia'.

La entrega del premio a Revilla se enmarcó durante la celebración del 'XXIII Forum de la Automoción Española', que contó con la presencia, entre otros, del secretario general de Industria y de la Pyme en funciones, Raül Blanco, y del presidente de Asepa, Francisco Aparicio.

Para leer más