MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El fabricante británico de todoterrenos Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata, ha firmado un acuerdo con Bowler, compañía también británica especializada en vehículos de competición de todoterreno y de 'rally-raid'.
Con la firma de este acuerdo se formaliza la relación que une a ambas compañías desde hace más de una década. Se trata, por lo tanto, de una asociación que permitirá a las dos firmas fortalecer los lazos de unión que mantenían hasta el momento, así como afrontar nuevos proyectos comunes.
En virtud de este acuerdo, la leyenda 'Powered by Land Rover' estará presente a partir de ahora en los coches de competición de Bowler y en todo su marketing. Además, este eslogan también aparecerá en los eventos promocionales de ambos fabricantes.
Bowler se beneficiará del acceso a los componentes, particularmente a la ingeniería del sistema de propulsión y de chasis, así como del apoyo técnico de Land Rover.
Además, este acuerdo dará a los ingenieros de Land Rover la oportunidad de explorar nuevos caminos creativos y técnicos en el desarrollo de programas de rendimiento extremo, algo que aportará nuevos conocimientos a la marca que podrán ser aplicados a futuros modelos.