Laurence Hansen sustituye a Xavier Peugeot como responsable de Producto y Estrategia de Citroën

Publicado 02/10/2019 10:14:32CET
Laurence Hansen, nueva directora de Producto y Estrategia de Citroën
Laurence Hansen, nueva directora de Producto y Estrategia de Citroën - CITROËN - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca Citroën ha designado a Laurence Hansen nueva directora de Producto y Estrategia de la compañía, cargo en el que reportará de forma directa ante Linda Jackson, directora general de la compañía francesa.

Hansen, de 41 años, es diplomada por la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC, por sus siglas en francés) y, después de trabajar en Mondelez y Petit Bateau, en 2011 recaló en el Grupo PSA. Ha sido directora regional de Peugeot Francia y también directora de Marketing de Citroën en Francia.

La nueva directora de Producto y Estrategia de la firma del doble chevron reemplaza en el puesto a Xavier Peugeot, que se ha convertido en nuevo responsable de la división de Vehículos Comerciales del Grupo PSA.

Linda Jackson quiso agradecer a Xavier Peugeot su contribución a la renovación de los productos de Citroën y apuntó que este ha impulsado la construcción de una gama de producto "coherente y mundial". "Sus acciones también han permitido desarrollar uno de los puntos fuertes históricos de la marca, poniendo el programa Citroën Advanced Comfort en el centro de la concepción de nuestros productos", añadió.

Contador

Para leer más