Publicado 30/11/2021 10:55

LeasePlan incorporará los dispositivos Movistar Car a sus vehículos

Archivo - Un coche circula por una carretera en Otoño
Archivo - Un coche circula por una carretera en Otoño - LEASEPLAN - Archivo


MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

LeasePlan ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para incorporar el dispositivo Movistar Car en sus vehículos para nuevos contratos de renting con el objetivo de desarrollar sus servicios de conectividad y seguridad, según un comunicado conjunto de las dos empresas.

El acuerdo supone un avance en la autonomía digital y cuenta con una aplicación móvil y adaptador OBD con un dispositivo que permite al conductor controlar el estado del vehículo antes y durante el trayecto.

La tecnología de Movistar ha sido desarrollada por Net4Things y cuenta con 3 GB al mes gratis para navegar desde el coche, GPS, alertas personalizables, consulta directa de trayectos, canal de emergencias y funcionalidades de estilo de conducción.

El director comercial de LeasePlan, Francisco Ruiz, ha subrayado que la campaña busca facilitar a los clientes "lo último en conectividad" para garantizar viajes "más seguros y fiables".

Por su parte, el director de Marketing Residencial y Nuevos Negocios de Telefónica España, Borja de Nicolás, ha destacado el avance en la "democratización" del coche conectado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado