MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía automovilística Lexus España no repercutirá la subida del IVA del 18% al 21% en sus dos modelos más vendidos, correspondientes a las gamas CT e IS, informó la filial de Toyota en un comunicado.
Para compensar la subida del IVA, Lexus aplicará durante el mes de septiembre un descuento adicional del 3% en el compacto híbrido CT 200h y en la berlina IS.
Esta iniciativa se dirige a todos los clientes particulares que efectúen pedidos durante el mes de septiembre en los modelos que se comercializan, estén disponibles o no en el 'stock' del concesionario, independientemente de la fecha de entrega.
Lexus apuntó que con esta medida pretende aliviar "el momento actual de incertidumbre, garantizando la máxima satisfacción y tranquilidad de los clientes".