Actualizado 12/01/2011 12:50

Mazda lanza el Plan 3

Gama del Mazda3
MAZDA


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Mazda ha puesto en marcha el Plan 3, como una campaña promocional ideada especialmente para el modelo Mazda3, a través de la que ofrece una mayor flexibilidad y cuatro opciones diferentes a elegir entre los clientes, informó la empresa en un comunicado.

Esta iniciativa, que está vigente desde el presente mes de enero, nace con la intención de convertirse en un modelo de campaña diseñado a medida para los consumidores, que pueden elegir entre cuatro posibilidades diferentes.

Así, el Plan 3 permite elegir entre un descuento de 1.800 euros sobre el PVP del automóvil, así como un descuento de 400 euros más una financiación al 0% TAE, un descuento de 1.400 euros y una tarjeta de gasolina de 400 euros o una financiación al 0% TAE y una tarjeta de gasolina de 400 euros.

Por otro lado, la firma automovilística señaló que los clientes podrán obtener 600 euros de descuento adicionales en el caso de que se decanten por un vehículo disponible en MazdaOutlet.com o bien en concepto de fidelidad para aquellos que actualmente sean propietarios de un coche de la marca.