Publicado 23/02/2022 15:03

Mobius Group incrementa un 19% su facturación en 2021, hasta 31 millones de euros

Archivo - Tecnología de Mobius Group.
Archivo - Tecnología de Mobius Group. - MOBIUS GROUP - Archivo


MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas Mobius Group cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 31 millones de euros, lo que supone un 19% más que los ingresos que contabilizó en 2020.

El grupo empresarial ha señalado como claves de sus resultados la diversificación de sus servicios con base tecnológica del vehículo al hogar; la penetración en el sector asegurador desde su experiencia transversal en renting, rent a car y flotas corporativas; la digitalización del proceso de gestión de flotas.

A comienzos del año crearon la 'intra-startup' Wolly que se especializa en la gestión de siniestros, el rechazo de hogar y coche y la asistencia en carretera.

El pasado año, el grupo aumentó su cartera de clientes llegando a los 176 clientes empresariales. Además, cuenta con más de 150.000 clientes particulares en sus unidades de negocios de garantías mecánicas (GarantiPLUS) y servicios de reformas del hogar (Wolly).

Asimismo, el grupo gestionó 520.000 expedientes de reparaciones de vehículos, un 37% más que el año anterior, aumentando también la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group en un 18%.

En el sector hogar, a través de Wolly, el grupo ha gestionado 22.000 servicios de asistencia en el hogar con una experiencia 100% digital entre su red de 20.000 profesionales y sus clientes.

"La flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros equipos ha sido fundamental. Apostamos por crecer y diversificar negocio pero la digitalización ha sido la clave para adaptar los márgenes al contexto de crisis que hemos vivido", ha señalado el presidente del Grupo, José Piñera Lucas.

Contenido patrocinado