Publicado 17/11/2020 16:47CET

Opel lanza el nuevo Vivaro-e Combi 100% eléctrico, con nueve plazas y hasta 330 kilómetros de autonomía

Nuevo Vivaro-e Combi de Opel.
Nuevo Vivaro-e Combi de Opel. - OPEL

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Opel ha lanzado en España el nuevo Vivero-e Combi, la variante 100% eléctrica del modelo que cuenta con nueve plazas para pasajeros y hasta 330 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Disponible en tres longitudes y dos niveles de autonomía, el Opel Vivaro-e Combi se adapta a todo tipo de necesidades y dispone de los mejores sistemas de infoentretenimiento multimedia, según recoge la firma del Grupo PSA en un comunicado.

Así, la versión S tiene una longitud de 4,60 metros, mientras que la M mide 4,95 metros y la L tiene 5,30 metros de largo, sin renunciar a hasta nueve plazas y con una altura de 1,90 metros, que le permite acceder a los estacionamientos subterráneos.

Los clientes del Opel Vivaro-e Combi pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio, que le permiten disponer de una autonomía 'cero emisiones' de 230 y 330 kilómetros, respectivamente.

El modelo monta un propulsor eléctrico de 136 caballos de potencia que permite a este vehículo comercial alcanzar una velocidad máxima controlada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.

Opel ofrece el vehículo con una amplia gama de asistencias a la conducción, como el piloto de estacionamiento trasero con cámara de visión trasera, y sistemas de infoentretenimiento que cuentan con pantalla táctil a color y control por voz.

El nuevo Vivaro-e Combi ya está disponible en España por un precio que parte de los 37.000 euros.

Contador

Para leer más