Actualizado 03/09/2012 14:50

El Opel Mokka tendrá una versión con emisiones contenidas

Opel Mokka
OPEL


RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo todoterreno compacto Mokka, de la marca alemana de automóviles Opel, llegará al mercado a finales del presente ejercicio con un gama de motorizaciones que incorpora un propulsor con emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 120 gramos por kilómetro, informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo disfrutará de una gama de propulsores formada por cinco variantes, que combinan unas elevadas prestaciones, con un consumo de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono contenidas.

Entre los motores del Mokka destaca el 1.7 CDTI de 130 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción delantera que tiene unas emisiones por debajo de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Esta versión consume 4,5 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos en ciclo combinado.

En gasolina, este todoterreno compacto dispone de una variante 1.4 Turbo con 140 caballos y caja manual de seis velocidades y tracción delantera. Este propulsor emite 149 gramos de CO2 por kilómetro y consume 6,4 litros por kilómetro.

También cuenta con una opción de 1.6 litros y 115 caballos. Opel explicó que todos los motores, salvo el 1.7 CDTI con transmisión automática cuenta con tecnología Start/Stop y recordó que también existen con tracción integral a las cuatro ruedas.