31 de marzo de 2020
 
Publicado 26/02/2020 19:33:54 +01:00CET

Opel reconoce el "compromiso" de los trabajadores de la planta de Figueruelas con un bono de 600 euros

Planta de PSA en Figueruelas (Zaragoza)
Planta de PSA en Figueruelas (Zaragoza) - PSA - Archivo

ZARAGOZA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Opel ha reconocido el "compromiso" de los trabajadores de la planta zaragozana de Figueruelas con un bono de 600 euros. Lo ha hecho a pesar de que los requerimientos para realizar una paga de beneficios no se han cumplido.

Así se lo ha comunicado la firma del rayo a sus empleados a través de un comunicado interno, en el que han precisado que los 600 euros se abonarán en abril. "En los próximos días comunicaremos a la representación de los trabajadores de Opel España, conforme dispongamos de más información, de las normas de elegibilidad, según fecha de contratación y permanencia en la empresa a la fecha del pago".

El bono de 600 euros se sumará a la paga de convenio (PAVI) que se abonará en marzo, con una cuantía promedio de 650 euros. "Por fin trabajamos en una empresa rentable, con un modelo de negocio sostenible, que ha apostado por Zaragoza con inversiones, volúmenes, empleo, trabajo. Han sido, y serán, años de intenso esfuerzo, pero el trabajo bien hecho tiene recompensa", ha detallado la firma.

Para leer más