Publicado 13/04/2020 18:33:41 +02:00CET

Peugeot permite reservar un vehículo y solicitar una oferta personalizada a través de su web

Captura de pantalla de la web de compra de Peugeot.
Captura de pantalla de la web de compra de Peugeot. - PEUGEOT

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca Peugeot ofrece a través de su web la posibilidad de acceder a más de 9.000 vehículos para comparar, seleccionar y reservar el que más se ajuste a las preferencias de sus clientes, así como para solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación sin salir de casa.

Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, los usuarios pueden elegir de forma 'online' un modelo a través de ocho criterios de búsqueda y contactar directamente con el concesionario más cercano para resolver las dudas sobre el proceso de reserva y compra.

"Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva sobre las características concretas de ese vehículos, desde las cifras de consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta su equipamiento de serie y opcional", ha explicado Peugeot.

Además, la webstore de Peugeot también ofrece una solución digital para profesionales y empresas, donde se puede encontrar su gama de vehículos comerciales, así como soluciones de financiación y renting.

Para leer más