28 de febrero de 2020
 
Publicado 14/02/2020 14:15:52CET

Peugeot ya admite pedidos de sus modelos híbridos enchufables, con más de 50 km de autonomía eléctrica

Economía/Motor.- Peugeot lanzará desde octubre la nueva versión GT Hybrid4 híbrida enchufable del todocamino 3008
Economía/Motor.- Peugeot lanzará desde octubre la nueva versión GT Hybrid4 híbrida enchufable del todocamino 3008 - PEUGEOT - Archivo

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Peugeot ya admite pedidos en España de las versiones híbridas enchufables de sus modelos 508, 508 SW y 3008, que disponen de una autonomía eléctrica de más de 50 kilómetros, según ha indicado la firma de Grupo PSA en un comunicado.

"La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW, con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría", ha asegurado la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

Tal como ha explicado la firma francesa, el Peugeot 3008 Hybrid4 incorpora la tecnología híbrida de la marca a los todocaminos, ofreciendo una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros a una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora. Con 300 caballos de potencia, se convierte en la alternativa con "mayores prestaciones" de toda la gama de la marca y está disponible desde 42.950 euros.

Por su parte, con una autonomía eléctrica de 54 kilómetros para la versión berlina y de 52 kilómetros para el familiar y una potencia acumulada de 225 caballos, la familia 508 cuenta con cuatro modos de conducción y está disponible en tres acabados diferentes desde 36.050 euros.

"Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100% eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta 'cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT) y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer", ha destacado Bouteleau.

Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, la marca del León ofrece tres sistemas diferentes de carga eléctrica, todas disponibles en su red de concesionarios. Así, con una toma doméstica convencional es posible cargar la batería de un automóvil de la gama híbrida en menos de siete horas, plazo que se reduce a cuatro horas con una conexión GreenUp y a dos horas con una Wallbox.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  2. 2

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  3. 3

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  4. 4

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib

  5. 5

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona