Polestar prevé lanzar al mercado el nuevo Polestar 2 en la primera mitad de 2020

Publicado 02/12/2019 13:59:30CET
Producción en la planta de Polestar en Chengdu (China)
Producción en la planta de Polestar en Chengdu (China) - POLESTAR - Archivo

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Polestar, la marca de vehículos eléctricos de Volvo y Geely, ha comenzado a llevar a cabo las pruebas de su modelo Polestar 2, con el objetivo de lanzarlo al mercado en la primera mitad de 2020.

Esta nueva fase de producción en la fábrica de Luqiao en China está diseñada para poner a prueba la integridad del vehículo y la calidad del proceso para garantizar que los vehículos entregados cumplan con los estándares de la marca.

"Los prototipos de prueba de Polestar 2 están saliendo de la línea de producción final en la fábrica de Luqiao", informa el director ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath. "Los automóviles estarán con los clientes en la primera mitad de 2020, según lo planeado", añade.

El próximo objetivo de la compañía es la apertura de una pista de pruebas dentro de los terrenos de la fábrica, dedicada al desarrollo de vehículos y a asegurar la calidad, un paso más para disminuir la huella ambiental.

En línea con el primer modelo generalista de la marca, la empresa está recibiendo las reservas para Polestar 2 en 'Polestar.com', donde los clientes se garantizan la entrega 2020 con un depósito reembolsable para el público.

Contador

Para leer más