Actualizado 17/02/2011 16:19

El PP dice que buscó un "equilibrio" para aumentar las ventas

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Empleo del PP, José Ignacio Echániz, ha asegurado que el PP ha tratado de buscar un equilibrio inteligente y razonado en la relación entre marcas y concesionarios en la enmienda que su formación, junto a CiU y PNV, introdujo en la Ley de Economía Sostenible (LES), con el objetivo de "mejorar la competitividad" de los comercios e "incrementar la venta" de vehículos tras una "caída muy importante".

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Echániz se ha expresado en estos términos después de que el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Francisco Javier García Sanz, haya advertido de que la nueva norma que regula las relaciones entre marcas y concesionarios pone en riesgo inversiones ya asignadas a las factorías españolas y posibles futuras inversiones, así como los puestos de trabajo de miles de familias.

En este sentido, Echániz ha asegurado que el PP estará "muy pendiente" de la posición de la patronal de fabricantes y ha asegurado que mantendrá contactos "permanentes" de cara al futuro.

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