Publicado 23/12/2019 13:30CET

Pulpomatic capta 5 millones para expandir su software de gestión de vehículos por Europa y EE.UU.

El consejero delegado de Pulpomatic, Evaristo Babé.
El consejero delegado de Pulpomatic, Evaristo Babé. - PULPOMATIC

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica especializada en la gestión de flotas de vehículos Pulpomatic ha cerrado una ronda de financiación de cinco millones de euros, que permitirá a la empresa acometer su plan de expansión internacional en Europa Occidental y en Estados Unidos (EE.UU.).

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, dicha ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. Además, también ha participado México Ventures. Los asesores de esta operación han sido los despachos Gómez-Acebo y Pombo y Fourlaw Abogados.

Gracias a esta financiación, la empresa podrá aterrizar en otros mercados con su software que permite centralizar en una única plataforma toda la información que genera una flota.

De esta manera, el sistema integra a todos los proveedores de la misma, a otras plataformas software y ofrece una serie de herramientas propias que permiten una gestión integral de todas las operaciones.

"Fundamos Pulpomatic al ver que casi todas las compañías aún usaban Excel o papel para gestionar las operaciones de sus flotas de vehículos. Con Pulpomatic ofrecemos a nuestros clientes una total transparencia sobre lo que sucede con sus vehículos, un control de todos sus datos y una información de valor para tomar mejores decisiones", ha subrayado el consejero delegado de la empresa y cofundador de la misma, Evaristo Babé.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada