Publicado 24/07/2020 11:23:40 +02:00CET

Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid

Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid.
Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid. - IVECO - Archivo

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La matriz de Iveco, CNH Industrial, ha anunciado que a partir de este mes de julio Raúl Ayuso será el nuevo director de la planta de Iveco en Madrid, por lo que sustituirá a Manuel Mansilla, quien ha sido nombrado responsable de producción global de la marca Iveco Bus después de cinco años liderando la factoría madrileña.

Tras más de 20 años en la compañía, Ayuso ha ocupado diferentes puestos de dirección. En 2012, comenzó a liderar la planta argentina de Iveco en Córdoba, mientras que en 2015 fue nombrado director de la fábrica de Valladolid.

En marzo de 2019, asumió la dirección de la fábrica belga de Zedelgem, principal centro de producción y desarrollo de vehículos agrícolas de la marca New Holland, del grupo CNH Industrial. Año y medio después regresa a España para dirigir las instalaciones de Madrid, que dispone de una plantilla de 2.300 empleados.

"El nuevo director de la fábrica aportará su capacidad de liderazgo y dirección de equipos, así como sus conocimientos en gestión de proyectos e innovación, gracias a su dilatada trayectoria profesional dentro del área de producción del grupo", ha subrayado la compañía.

Contador

Para leer más