Publicado 25/02/2021 18:30CET

Ray Electric Motors gana el Premio Talent Cambra en la categoría de movilidad urbana sostenible

Ray Electric Motors gana el Premio Talent Cambra en la categoría de movilidad urbana sostenible
Ray Electric Motors gana el Premio Talent Cambra en la categoría de movilidad urbana sostenible - RAY ELECTRIC MOTORS

BARCELONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ray Electric Motores ha ganado el premio Talent Cambra, organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona y la Fundación Impulsa Talentum XXI, en la categoría de movilidad urbana sostenible, según ha informado este jueves en un comunicado.

La compañía de motos eléctricas, que abrió sus puertas en 2019 en Sant Joan Despí (Barcelona), se presenta como una "solución" de movilidad urbana sostenible que apuesta por la innovación.

Con motivo del reciente galardón, el secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Isidre Gavin, y el presidente de la fundación, Bru Recolons, visitaron el lunes las instalaciones de la compañía.

El personal mostró a los visitantes las instalaciones de la fábrica, que se encuentran en fase de preparación para la producción en serie, y la zona donde se inaugurará próximamente la 'Factory Store', tienda situada en la propia fábrica.

El primer modelo de la compañía es la RAY 7.7, un scooter eléctrico con cero emisiones diseñado por entornos urbanos e interurbanos, que destaca porque incorpora la posibilidad de ajustar la altura del asiento, con una potencia equivalente a 125cc y una velocidad máxima de 125 km/h.