29 de enero de 2020
 

Redexis y Fiat firman un acuerdo para el fomento de la movilidad sostenible con gas natural vehicular

Publicado 15/01/2020 14:26:35CET
El consejero delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza (i) y el presidente de Redexis, Fernando Bergasa (d), firman un acuerdo para el fomento de la movilidad sostenible con gas natural vehicular.
El consejero delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza (i) y el presidente de Redexis, Fernando Bergasa (d), firman un acuerdo para el fomento de la movilidad sostenible con gas natural vehicular. - REDEXIS

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Redexis y Fiat Professional han firmado un acuerdo para impulsar y fomentar la movilidad sostenible mediante la promoción del gas natural vehicular (GNV), según han informado este miércoles.

Con el acuerdo, Fiat promocionará vehículos de GNV en sus concesionarios para extender su compra y utilización, mientras compartirá con Redexis información sobre la demanda y los acuerdos para promover la instalación de puntos de carga de acceso público. Además, la compañía de infraestructuras energéticas desarrollará las instalaciones de carga necesarias para atender la demanda.

El presidente de Redexis, Fernando Bergasa, ha afirmado que su objetivo es seguir "construyendo y desarrollando" las infraestructuras necesarias para fomentar en España combustibles alternativos más sostenibles.

Por su parte, el consejero delegado de FCA España y Portugal, Alberto de Aza, ha asegurado que el acuerdo "supone un importante impulso a la apuesta que desde Fiat Professional venimos haciendo desde hace 10 años sobre vehículos de energías alternativas".

Según los datos de las matriculaciones en España de Gasnam, el potencial de vehículos impulsados por gas natural en el territorio español podría superar el millón de coches antes del 2030.

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    BorgWarner compra Delphi Technologies por casi 3.000 millones de euros

  2. 2

    La planta de Nissan en Barcelona dejará de fabricar el 'pick-up' de Mercedes-Benz

  3. 3

    La mayoría de los usuarios de Uber y taxi, dispuestos a pagar más por viajar en coche eléctrico

  4. 4

    Lanzadera (Juan Roig) y Volkswagen impulsan Bubocar para digitalizar el servicio de recogida de coches

  5. 5

    Volkswagen reúne a 17.500 profesionales en su congreso de concesionarios

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista