Actualizado 30/06/2022 10:58

Renault abre la recepción de pedidos del todocamino Austral que se fabrica en Palencia

Archivo - Renault Austral
Archivo - Renault Austral - TIBO - Archivo

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Renault ha abierto este jueves el período de reserva en primicia del modelo Austral, su nuevo todocamino que se fabrica en la planta de Palencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Austral estrena la segunda generación de la motorización E-Tech híbrida desarrollada y patentada por Renault, que cuenta con un nuevo motor gasolina de 1.2 litros, tres cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 voltios.

Así, en conjunto y según versión, ofrecen 160 o 200 caballos de potencia. Como primer nivel de hibridación, Renault propone la motorización Mild Hybrid 140 o 160 caballos, que se basa en un motor gasolina de inyección directa de 1.3 litros, cuatro cilindros y turboalimentado.

Más de 34.000 interesados ya se han unido al programa 'Austral Now' para el modelo Renault Austral, que está activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en la página web, los inscritos en el programa están recibiendo información exclusiva sobre el modelo.

Además de en España, las reservas también se abrirán en Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. La comercialización del Austral en España está prevista para el último trimestre del año.

Más información