Publicado 20/07/2021 12:12CET

Renault desvelará el 6 de septiembre el nuevo Mégane 100% eléctrico

Imagen del logo de Renault.
Imagen del logo de Renault. - RENAULT

VALLADOLID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Renault desvelará el próximo 6 de septiembre en el Salón IAA de Munich (Alemania) 2021 el nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico, según ha avanzado la empresa a través de un comunicado de prensa para confirmar su presencia en el citado salón de automoción que tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre.

La multinacional francesa de la marca del rombo ha avanzado asimismo que el programa de esta edición 2021 es "muy rico" y contará con la novedad presentada como primicia mundial, el nuevo Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico.

Durante la segunda jornada de prensa, el martes 7 de septiembre, el stand Renault expondrá al lado del nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico, el R5 Prototype y rendirá homenaje a los Renault 5 clásicos, "con la presencia de versiones míticas especialmente seleccionadas para la ocasión".

El nuevo concepto de stand, bautizado 'Renault studiault' será presentado por primera vez "y propondrá un concepto que permite adaptar la forma del stand a los diferentes formatos de comunicación previstos: talk-shows, vídeos proyectados sobre pantallas móviles, exposición de vehículos clásicos y demostradores tecnológicos", han explicado las mismas fuentes de la firma.

Por su parte, el expositor de Renault se transformará el miércoles 8 de septiembre para presentar Mobilize, "la marca dedicada a las nuevas movilidades y energías, con ocasión de la primera jornada Business del Salón".

Contador

Para leer más