Publicado 10/09/2020 18:47:21 +02:00CET

Renault ficha a un 'ex' de Seat como nuevo vicepresidente de Comunicación de Marcas

Nuevo vicepresidente de Comunicación de Marcas de Renault.
Nuevo vicepresidente de Comunicación de Marcas de Renault. - SEAT - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Renault ha creado una nueva vicepresidencia de Comunicación de Marcas como parte de su proyecto para desarrollar su organización entorno a sus firmas, puesto que, desde el próximo 15 de noviembre, estará ostentado por Christian Stein, actual director de Comunicación de Seat.

De esta manera, según ha informado Renault, Stein estará bajo la supervisión de Catherine Gros, la actual vicepresidenta senior de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Impacto Social y Sostenibilidad del grupo.

El objetivo de este nuevo puesto será desarrollar la comunicación de las marcas y de los productos del consorcio francés y garantizar la coherencia entre los mensajes de cada una de ellas y la del grupo en su conjunto.

Christian Stein cuenta con una larga trayectoria en el sector automovilístico. Comenzó su carrera en 1991 en el Grupo PSA, donde ocupó varios puestos de responsabilidad. Desde 2015 era director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, por lo que volverá a trabajar para Luca de Meo, actual consejero delegado de Renault y expresidente de la firma española.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián