18 de febrero de 2020
 

El Seat Tarraco, Premio ABC al Mejor Coche del Año 2020

Publicado 11/12/2019 18:52:13CET
Seat Tarraco
Seat Tarraco - SEAT - Archivo

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El modelo todocamino Tarraco de la firma automovilística española Seat ha sido designado ganador de la edición de 2020 del Premio ABC al Mejor Coche del Año, según informaron este miércoles desde la organización del galardón.

Este vehículo se ha alzado como el vencedor tras la ponderación del voto de los lectores de la página web de 'ABC', así como de los suscriptores de la edición impresa del diario y también de los 35 jurados de la prensa especializada.

Desde la organización del premio explicaron que el Seat Tarraco fue el modelo más votado entre los periodistas miembros del jurado, así como en el voto del público, efectuado a través de la web 'www.mejorcoche.abc.es', y en el realizado por los suscriptores y titulares de ABC Oro y Platino.

Por detrás del modelo de la firma española en la votación se situaron el Citroën C5 Aircross, que ocupó la segunda posición, y el Audi A1, que cerró el podio, situándose en la tercera plaza de la clasificación.

El nuevo modelo de Seat cuenta con siete plazas y se comercializa con una gama de motores formada por versiones de gasolina y diésel de 150 y 190 caballos de potencia. El todocamino puede contar con tracción integral a las cuatro ruedas y ofrece un maletero con una capacidad de 760 litros.

Para leer más