Publicado 27/06/2023 19:17

Sernauto renueva su junta directiva para los próximos cuatro años

Nueva junta directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto)
Nueva junta directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) - SERNAUTO

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha elegido este martes, en asamblea general ordinaria, las empresas que conformarán su junta directiva durante los próximos cuatro años.

Según informó en un comunicado, estará integrada por Antolin, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Forvia, Industrias Alegre, Mahle, Mann+Hummel Ibérica, Mondragón, Schaeffler Iberia, Teknia, Valeo España y Zanini.

Está previsto que los miembros de la junta directiva tomen posesión en las próximas semanas, cuando se celebre la primera reunión del órgano.

El presidente de Sernauto, Francisco J. Riberas, ha agradecido durante la asamblea a la anterior junta directiva su "implicación estos cuatro años y a todos los asociados por su apoyo". "En los últimos años hemos conseguido situar nuestra Asociación en la posición destacada que merecía nuestra industria, por el papel estratégico que juega en nuestro país", ha destacado.

Por su parte, el director general de la asociación, José Portilla, ha repasado los principales hitos de la Asociación en 2022, al tiempo que presentó el plan estratégico interno de la Asociación "Horizonte 2025".

Leer más acerca de: