Publicado 24/06/2020 12:17:54 +02:00CET

Skoda actualiza su gama con motores más eficientes, nuevos volantes y sistemas de asistencia

Nuevo volante de Skoda.
Nuevo volante de Skoda. - SKODA - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Skoda ha actualizado su oferta de equipamiento para sus modelos, que ahora dispone de nuevos volantes, motores más eficientes y sistemas adiciones de asistencia a la conducción, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Así, este verano el volante de dos o tres radios que puede encontrarse ya en el Octavia, Skoda lo introducirá en el resto de sus vehículos. En función del acabado seleccionado y del paquete opcional, viene con dos o tres radios y la mayoría están tapizados en cuero.

Entre otras incorporaciones, el Skoda Superb se ofrecerá con un motor tope de gama más potente. Se trata del propulsor de gasolina de 2.0 litros TSI que desarrollo 280 caballos de potencia, ocho más que su homólogo anterior. Su motor de diésel más potente entrega hasta 200 caballos de potencia, diez caballos más.

Por su parte, el Skoda Kodiaq añadirá a la lista de sistema de asistencia el control de crucero predictivo, mientras que el Karoq incorporará un nuevo motor de diésel de entrada de 2.0 litros TDI de 115 caballos, que sustituirá a partir de otoño al anterior de 1.6 litros TDI de la misma potencia.

El Scala y el Kamiq también incorporarán nuevas mecánicas más eficientes, así como otros detalles tanto estéticos como funcionales, como en el sistema de entrada sin llave, que la señal del transmisor se desactivará si la llave no se ha movido durante cinco minutos, en lugar de los quince anteriores.

Contador

Para leer más