Tallerator generará 3,5 millones de volumen de negocio a los talleres en 2019

Publicado 27/11/2019 13:51:03CET
Foto de recurso de Tallerator
Foto de recurso de Tallerator - TALLERATOR - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' Tallerator espera cerrar 2019 con más de 3,5 millones de euros en volumen de negocio transaccionado para los talleres mecánicos y un aumento del 40% en las ventas de esos establecimientos, gracias al incremento del 25% de las solicitudes de servicio de clientes hasta las 200.000, lo que se traduce en un volumen de negocio de 17 millones de euros desde su creación.

Con más de 10.000 valoraciones y opiniones de usuarios que contribuyen a mejorar los servicios de los talleres, la compañía implantó una mejora por la que el usuario recibe precios de los centros cercanos con mejores valoraciones, descartando aquellos que no cumplen los estándares mínimos de calidad e imagen.

"Hemos restringido las suscripciones en la plataforma, pasando a un modelo de éxito que envía todo el volumen de negocio a talleres de calidad, comprometidos con el servicio al usuario y la digitalización del sector", ha declarado el consejero delegado de Tallerator, Pedro Pagès.

Así, la 'startup' ha reforzado el contacto permanente de los expertos con los profesionales del sector de la mecánica, lo que se traduce en más de 17.100 centros registrados en la plataforma.

Contador

Para leer más