Actualizado 23/02/2011 13:25

Think constata un aumento de la demanda de su modelo City

Flota de Think
THINK

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos eléctricos Think ha asegurado que se ha producido "un considerable" aumento en la demanda de su modelo City entre las compañías eléctricas de Europa y Estados Unidos, situación que se produce en el marco de su estrategia de implantación masiva de este tipo de vehículos a través de este tipo de empresas, informó la marca en un comunicado.

Think explicó que, tras la introducción en Estados Unidos, con la apertura de la planta de producción del modelo City en la ciudad de Elkhart (Indiana), ya ha entregado las primeras unidades de coches eléctricos a las compañías eléctricas Duke Energy e Indianapolis Power.

Asimismo, la empresa subrayó que en España ha llegado, a través de la empresa de distribución Going Green, a un acuerdo de colaboración con Iberdrola para la puesta en marcha de un Plan de Movilidad Eléctrica destinado a los diez millones de usuarios de la compañía.

En este proyecto se incluye la puesta en marcha del primer servicio de instalación de puntos particulares de recarga de vehículos eléctricos en España. Según el director de Going Green, Gonzalo Alonso, explicó que gracias a estas iniciativas "se está incrementando mucho el número de vehículos eléctricos en circulación" en España.

De su lado, el portavoz de Think, Brendan Prebo, afirmó que las compañías eléctricas y sus empleados son una extensión natural de nuestra estrategia de flota. "Centrándonos en las empresas eléctricas en el despliegue inicial de los vehículos eléctricos, podemos ayudar a resolver varios desafíos importantes para el éxito de la comercialización de estos coches", indicó.

Contenido patrocinado