Publicado 07/04/2021 16:55CET

Toyota entrega 17 Proace Electric Van a Vayven Delivery para modernizar su flota

Vehículos entregados a Vayven Delivery.
Vehículos entregados a Vayven Delivery. - TOYOTA

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Toyota ha entregado 17 Proace Electric Van a la empresa de transporte y logística Vayven Delivery para renovar su flota de vehículos con la que opera en la ciudad de Valencia.

Según ha informado Toyota, las 17 unidades de Proace Electric Van, vehículo comercial 100% eléctrico de batería que Toyota lanzó recientemente al mercado español, ya han sido entregadas a Vayven Delivery, en una operación gestionada a través de Toyota Valencia, concesionario oficial Toyota en dicha ciudad, y con el soporte de Bansacar.

"La nueva flota de vehículos eléctricos Toyota de Vayven Delivery ayudará a que la compañía alcance su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para combatir el cambio climático. Esta apuesta por Toyota supone la electrificación del 25% de la flota de la compañía valenciana", ha indicado la marca japonesa.

Esta variante eléctrica del Proace Van ofrece una autonomía 'cero emisiones' de hasta 330 kilómetros, con una potencia de 136 caballos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.

Contador

Para leer más