Actualizado 19/07/2010 14:12

Toyota España nombra director de Marketing al griego Spiros Fotinos

Spiros Fotinos
TOYOTA


MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Toyota España ha nombrado como nuevo director de Marketing al griego Spiros Fotinos, con efectos desde el pasado 1 de julio y en sustitución de Agustín Martín, quien, tras ocho años en la filial española, regresa a Toyota Motor Europe como director general de Planificación de Producto y Marketing.

Fotinos, de 39 años de edad, tendrá responsabilidad sobre las áreas de Marketing, Producto, Planificación y Distribución de la filial española de Toyota. El griego ingresó en la multinacional nipona en 1998 en su país de origen.

En 2002 se traslada a Toyota Motors Europe donde, tras desempeñas diferentes cargos en distintas áreas, fue nombrado director de ventas para el mercado alemán, donde ha desarrollado su experiencia en las áreas de Marketing, Ventas y Posventa.

Por su parte, Agustín Martín, en su nuevo puesto, será responsable de uno de los modelos clave para Europa y España, el Toyota Auris, lo que supone un reto para su carrera profesional y un reconocimiento a su trayectoria.

Leer más acerca de: