Actualizado 21/12/2010 14:43

Toyota, marca más considerada entre los clientes estadounidenses

Toyota Sienna
TOYOTA


TORRANCE (ESTADOS UNIDOS), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha obtenido la primera posición en el último estudio Market Intelligence Brand Watch, realizado por el Kelley Blue Book, correspondiente al tercer trimestre del presente ejercicio, como la firma más considerada entre los compradores estadounidenses de coches nuevos, informó la compañía en un comunicado.

Toyota recordó que también ocupó la primera posición en este estudio en la edición de 2007 y hasta el tercer trimestre del pasado ejercicio. Además, señaló que ocupó la segunda plaza durante los tres trimestres siguientes.

La firma señaló que también se ha situado a la cabeza como marca más considerada en los segmentos sedán, coupés, cinco puertas no de lujo y todocamino no de lujo. El vicepresidente de grupo japonés y director general de la marca Toyota, Bob Carter, recordó que su empresa se ha esforzado "durante más de 50 años" en ofrecer los mejores vehículos y camiones que los clientes pueden esperar.

"Recuperar el número uno según el Kelly Blue Book como la marca de automóviles más considerada entre los compradores es un indicio claro de que los clientes reconocen nuestra apuesta para ganarnos su confianza en la seguridad, la calidad y el valor de nuestros vehículos", añadió.