Publicado 09/09/2022 14:27

Las ventas del Ford Mustang eléctrico superan por ocho a uno a las del modelo de combustión en 2022

Ford Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E - FORD

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El primer modelo eléctrico de la familia Mustang de Ford ha superado en ventas a la variante de gasolina por una relación de ocho a uno en lo que va de año, según ha informado la compañía estadounidense en un comunicado.

La firma del óvalo azul ha indicado que los modelos Mustang Mach-E de tracción total equipados con la batería de autonomía extendida de 91 kilovatios hora (kWh) son capaces de remolcar hasta 1.500 kilogramos.

Los clientes del Mustang Mach-E también se pueden beneficiar de una gama de modelos más amplia y de opciones de personalización. Con el paquete Premium, se añaden llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante, asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.

Ahora, las opciones de color exterior Azul Vapor y Gris Carbonizado están disponibles junto con dos diseños adicionales de llantas de aleación en toda la gama Mustang eléctrica.

El Ford Mustang Mach-E también incluye tecnologías de asistencia al conductor, confort y características de estilo mejoradas, como el control de crucero automatizado inteligente 2.0, que puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar la velocidad del vehículo no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.

Contador

Más información