MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de servicios de movilidad y seguridad Detector ha contribuido a la recuperación de dos unidades de la marca Ferrari que fueron sustraídas en España, de los modelos 458 Italia y F99 Fiorano, y que iban a ser enviadas a Japón desde Nápoles (Italia), informó la compañía.
Detector afirmó que se trata de un operativo especial que ha logrado desarticular una banda de ladrones de vehículos de gama alta, después de que una empresa de alquiler de coches comunicara la desaparición de los dos Ferrari, que incorporaban el sistema de detección de la empresa.
Asimismo, la firma resaltó que en el marco de esta operación también ha sido posible la recuperación de otros dos vehículos más --un Porsche Panamera y un Mercedes-Benz SLS--. Detector resaltó que gracias a esta actuación se ha logrado detener a varios individuos pertenecientes a una banda de ladrones y también a más personas en Italia.
La compañía de servicios de movilidad y seguridad apuntó que hasta el momento las entidades aseguradoras se han ahorrado más de 37,6 millones de euros en indemnizaciones por vehículos robados, gracias a sus sistemas de localización.