Actualizado 02/02/2011 13:37

Liberty lanza una póliza que cubre los dispositivos tecnológicos del vehículo

sede de Liberty Seguros
LIBERTY SEGUROS

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros ha lanzado una nueva póliza de automóvil que, según informó la firma, ofrece las "máximas coberturas del mercado", dado que presta un servicio de garantía en aspectos como la gestión de multas o los daños sufridos en los dispositivos tecnológicos del vehículo.

'Liberty Autos' cubre, sin ningún recargo, los primeros 1.000 euros del valor de los accesorios tecnológicos, siempre que este tipo de elementos estén incluidos en el coche a la salida de fábrica.

La nueva póliza se encarga asimismo de casos de robo y expoliación, incluyendo el hurto entre los posibles daños sufridos por el cliente y mejorando la indemnización en caso de robo de baterías, y del cien por cien del robo de los neumáticos, de la rotura de lunas y de los daños provocados por incendio.

'Liberty Autos' incluye también un servicio de asistencia en viaje que, además de ampliar la cobertura de rescate del vehículo, ofrece ayuda en caso de pinchazos y errores de repostaje, y contempla el duplicado de llaves, tanto en España como en el extranjero

Contenido patrocinado