MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las redes de talleres de chapa y pintura de las marcas comerciales del grupo DuPont (DuPont Refinish, Standox y Spies Hecker) incorporarán el servicio 'todo de uno' de la compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros Audatex, que permite aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio, informó la empresa en un comunicado.
Audatex indicó que los cerca de 200 talleres del grupo DuPont entrarán a formar parte de la 'Comunidad Audatex' a través del centro integrado de servicios (CSA) que les permite acceder libremente a las soluciones relacionadas con la reparación y el mantenimiento de los vehículos, lo que deriva en un aumento de la agilidad y de la competitividad.
La firma de servicios de valoración de siniestros apuntó que a partir de ahora las redes de talleres podrán calcular desde el ordenador el presupuesto detallado de la reparación, arreglo o mantenimiento del vehículo, mediante la herramienta AudaPlus.
Asimismo, Audatex aseguró que los talleres también podrán identificar "sin errores" el modelo y equipamiento exacto de los vehículos a través del número de bastidor y saber el precio y referencia de cualquier pieza.