6 de junio de 2020
 
Publicado 01/04/2020 13:25:57 +02:00CET

Autobuses urbanos y tranvía de Murcia reducen por tercera vez sus horarios

MURCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha vuelto a reducir las frecuencias del transporte urbano, tanto autobuses como tranvía, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Así, el Ayuntamiento atiende a la Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en la que se establece una reducción de la oferta de los servicios de transporte de viajeros del ámbito urbano y periurbano, determinándola como máximo a los servicios prestados en fin de semana.

Desde este miércoles los autobuses de Transportes de Murcia varían sus frecuencias según las líneas: C5 cada 20 minutos; C1, C2, C3, C4, R17 Y R80, cada 25 minutos; R14 y lanzadera del AVE, cada 30 minutos; R20 cada 45 y R12 cada 60 minutos.

Los domingos y festivos continuarán con sus frecuencias habituales.

Por otra parte, Tranvía de Murcia también reduce sus frecuencias que, a partir de este miércoles, son de 30 minutos, desde inicio hasta final de servicio.

Esta es la tercera vez que se modifican los horarios del transporte urbano desde la entrada en vigor del estado de alarma.

Para leer más