Ayuntamiento Murcia lanza la campaña 'Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande'

Ayuntamiento Murcia lanza la campaña 'Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande'
Ayuntamiento Murcia lanza la campaña 'Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande' - AYUNTAMIENTO MURCIA
Publicado: miércoles, 25 marzo 2020 10:57

MURCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha la campaña de comunicación 'Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande' con el principal objetivo de ofrecer a los murcianos, de forma rigurosa y transparente, la información más relevante respecto a esta pandemia del COVID-19.

Asimismo, se busca motivar a que la gente continúe en sus casas, algo necesario para salir de este estado; informar y responder de forma constante y transparente de las dudas frecuentes de los ciudadanos; e informar de forma individual de las medidas económicas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

Igualmente, se prestará especial atención al voluntariado, animando y difundiendo los gestos solidarios de vecinos y empresas del municipio que vuelven a demostrar la generosidad de los murcianos y se continuarán recordando las medidas de higiene y la distancia de seguridad.

Esta campaña estará presente en medios de comunicación (prensa, radio y tv) y medios digitales, en el exterior con mupis de paradas de autobús, y en redes sociales.

RECONOCIMIENTO A LOS 'MURCIANOS EJEMPLARES'

Las redes sociales del Ayuntamiento estrenaron este lunes por la tarde la serie de vídeos 'Murcianos ejemplares', con los que se quiere reconocer públicamente a aquellas personas que continúan trabajando presencialmente con el fin de que se mantengan los distintos servicios.

El estreno de cada vídeo se realizará a las 20.00 horas coincidiendo con los aplausos para reconocer el trabajo del personal sanitario.

Esta iniciativa la estrenó el conductor de autobús urbano Juan Francisco Martínez, y en los próximos días ofrecerá su espacio a personal de otros servicios municipales y de supermercados, farmacias o medios de comunicación.

Leer más acerca de: