Buscan a un hombre desaparecido en Molina de Segura

Sucesos.- Buscan a un hombre desaparecido en Molina de Segura
TWITTER SOS DESAPARECIDO
Actualizado 31/05/2019 10:58:35 CET

MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Protección Civil de Molina de Segura, Policía Local de Molina, Policía Nacional y familiares han reanudado este viernes la búsqueda del vecino de Molina de Segura, Pascual Meseguer Cano, desaparecido desde este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia (tres guías y cinco perros) se ha incorporado a las labores de búsqueda. Asimismo, técnico y auxiliar de apoyo logístico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se desplazan a esta hora al cuartel de la Policía Local de Molina de Segura a participar en una reunión de coordinación de las tareas de búsqueda, junto con miembros de la Policía Nacional (organismo que lidera y coordina), Policía Local y servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Molina de Segura.

El hombre mide 1,75, es moreno, de ojos negros y lleva el pelo rapado. Cuando fue visto por última vez vestía pantalón de chandal negro, camiseta blanca, zapatillas marino y gorra gris. En el aviso de SOS Desaparecidos comunican que suele andar por la zona del Chorrico.

La búsqueda se ha reanudado movilizándose a Policía Local, voluntarios de Protección Civil con un técnico del Ayuntamiento de Molina de Segura y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Contador