Un centenar de personas protagonizan una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares'

Un Centenar De Personas Protagonizan Una Sentada Frente Hotel 'Populares'
EUROPA PRESS
Actualizado 23/05/2011 2:40:29 CET

MURCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de un centenar de personas del llamado '15M' han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares' murcianos, como es tradicional, para denunciar, al grito 'Valcárcel, chorizo, no hay pan', el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es".

Estos jóvenes, que han sido recibidos por los 'populares' que a estas horas se encuentran en el céntrico hotel murciano para celebrar los resultados de la jornada electoral, han advertido que "se va a acabar, se va a acabar la paz social", criticando, al mismo tiempo, el sistema democrático y capitalismo actual.

Momentos después, se han levantado del suelo y con las manos alzadas han gritado al unísono "viva la corrupción" y "el pueblo unido jamás será vendido".

También se ha podido oir cómo decían "aquí, aquí, capitalista a, ladrones, chorizos y corruptos". De momento, no se han registrado incidentes entre los protagonistas del 15M y los concentrados en el hotel, donde también aguarda, como medida de precaución, la Policía Local de Murcia, a la espera de que llegue el presidente murciano y del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel, para comparecer en rueda de prensa y analizar los resultados electorales.