Actualizado 09/09/2014 12:50 CET

Continúa la búsqueda del anciano desaparecido en Mazarrón

MURCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil continúa este martes la búsqueda del anciano que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio en Mazarrón, con un dispositivo que cuenta con una decena de patrullas en la zona, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los agentes tuvieron conocimiento de la desaparición el mismo día por la tarde, cuando la hija alertó que su padre, de 89 años, se había marchado, como solía hacer todas las mañanas, a un huerto que tenía y que no había regresado.

Igualmente, personal del Club de Regatas de Mazarrón lo vio por el Puerto y se acercó hasta él, que reclamaba ayuda porque estaba desorientado. Tras pedirle un taxi, volvió a desaparecer.

De este modo, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda con medios terrestres y aéreos compuesto por más de una veintena de agentes, el Servicio Cinológico de perros especializados, el Seprona y patrullas de Seguridad Ciudadana.

Según han informado a Europa Press las mismas fuentes, la búsqueda continúa abierta, con entre 10 y 12 patrullas que recorren la zona para dar con el paradero del desaparecido.

Para leer más